Miley Cyrus se emociona hasta las lágrimas en Ecuador

Quito.- Sea por su probada capacidad histriónica o su real emotividad la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus no pudo evitar ser presa de las lágrimas durante su concierto que realizó ayer Ecuador.

Y es que la presentación de la ex estrella de Hannah Montana fue la primera de su gira Gyspy Heart (Corazón gitano) ya sin el aval de la compañía Disney, responsable de su éxito comercial a nivel mundial.

“Estoy llorando porque estoy tan feliz de estar con ustedes esta noche”, declaró Miley al terminar su presentación de la canción Every rose has its thorn.

Ataviada con un sexy conjunto de cuero, botas, short y top negro Miley adoptaba una nueva personalidad más rebelde y algo “dominatrix” en un claro intento por desembarazarse del dulce personaje televisivo que la acompañado por años.

El espectáculo, al que asistieron más de 18,000 personas, en su mayoría niñas y adolescentes acompañadas de sus padres, se extendió por más de una hora y media.

En la cita Miley cumplió con presentar las nuevas canciones de su disco  Can’t be tamed, así como éxitos pasados como Party in the USA y The Climb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: