Miley Cyrus ha logrado molestar a los padres de todo el mundo

En Estados Unidos en Consejo de Padres para la Televisión afirma: “es desafortunado que ella participase en un vídeo tan lleno de sexo con éste”. Parece que estos son los mismos que pusieron el grito en el cielo cuando Katy Perry mostraba escote junto a Elmo en Barrio Sésamo.

Miley Cyrus ha cabreado a los padres en todo el país. Trae la polémica sobre su recién estrenado video musical Who Owns My Heart donde se la ve de fiesta con una ropa muy provocativa y con el pelo despeinado, una imagen muy salvaje. El presidente del Consejo de Padres para la Televisión Tim Winter lamentaba la participación de Miley en este trabajo.

“Envía mensajes a sus fans que son diametralmente opuestos a todo lo que ha hecho hasta este momento“, explicaba Tim a TMZ. “Miley construyó su fama y fortuna en sus fans infantiles, y nos entristece que ella parece tan deseosa de distanciarse de esa base de fans tan rápidamente”, comentaba.

A sus 17 años de edad, Miley Cyrus lleva un tiempo en el centro de atención desde que intentó romper con su imagen limpia como un ídolo adolescente. A pesar de las críticas, ella se encuentra “mucho más segura”. A MTV a comienzos de este año, declaraba: “Ya sabes, siempre he sido una persona segura de mí misma, pero yo he evolucionado mucho desde entonces. Hay tanta gente en tu vida diciendo que se debe y que no se debe ser.” El consejo de Padres para la Televisión tienen perdida la causa Miley Cyrus, tendrán que buscar otra chica que ocupe su lugar en el corazón de sus hijos, una chica más Disney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: